Bazalete de CORALINA o CORAL ROJO

Representa valor y fortaleza, y también es una piedra poderosa para atraer el amor.

Al provenir del mar posee vibraciones positivas, es fuente de vida y es un gran protector cuando se navega o se viaja por el agua.

A nivel espiritual resulta muy efectiva ayudando a la hora de enfrentarse con situaciones difíciles, conflictos internos, egoísmos y envidias ajenas. Es muy útil para atraer el amor, y es uno de los brazaletes con mas poder protector, especialmente como defensa contra el mal de ojo.

En sanción ayuda a estimular una mejor circulación de la sangre, mejorar articulaciones endurecidas y el dolor en los huesos. Si existe alguno de estos padecimientos la piedra entregará su color a favor de la persona que la lleve consigo.

Está relacionado con el primer chakra Muladhara, situado en la base del coxis, tambien llamado chakra de la raíz, representa la barrera que existe entre la conciencia animal y humana.

El brazalete de Coralina tiene especial afinidad con los signos Tauro, Libra y Sagitario. Es como una lanza que sale del mar, para hacerse fuerte en la tierra, para emerger después en los cielos convirtiendo su solidez terrenal en espíritu, deseando crecer y mejorar siempre.

Es la piedra ideal para regalar energia en el mes más importante del amor.

Deja un comentario